martes, 11 de enero de 2011

Actividad confirmada en el Roberto Mouras


El Turismo Nacional con sus clases 2 y 3 será la encargada de abrir la actividad deportiva 2011 en el autódromo Roberto Mouras. Para ello está previsto que se concreten en la semana previa a la carrera numerosas pruebas de cada uno de los participantes .
La continuidad del calendario se conformará el Domingo 27 de Febrero con la presencia del evento del TC Mouras, que concentrará además al TC Pista Mouras, la Formula Metropolitana, el GT 2000, la Copa Fiesta, el Turismo 4000 Argentino y los Fiat 600 Amigos.
El Domingo 6 de Marzo se presentará en el autódromo platense el Turismo Pista, junto al Turismo Internacional y compartirá el espacio con el TC Platense que arrancará su calendario deportivo 2011.
Pata terminar con el primer mes de automovilismo confirmado y luego de varias temporadas de ausencia regresa al autódromo Mouras la Formula 07 que junto a los Fiat Stándard Mejorado y el Turismo Zonal Pista conformarán un fin de semana a pleno automovilismo sumando además la presencia del TC Regional.
De esta manera queda confirmado los primeros cuatro fines de semana de la temporada con actividad plena en el Mouras, no obstante el escenario está abierto permanentemente para todo tipo de ensayos durante toda la semana e inclusive los días sabados y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario