
Nicolás Yema ya tiene todo preparado de cara a la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4, donde compartirá su auto con Nahuel Zalazar.
Con un importante currículum dentro del automovilismo, Zalazar dirá presente con la idea de poder sumar buenos puntos en esta carrera especial. La semana que viene estarán probando el auto, luego de un importante trabajo realizado en la unidad, principalmente en el impulsor ya que el chasis funcionó muy bien en la apertura del año.
“Hicimos un gran trabajo en el auto. Repasamos todo el motor porque el chasis va muy bien. Yo creo que si encontramos el motor seremos serios protagonistas” comento el “Pupi”, que sobre el piloto invitado agregó: “Es un piloto con mucha experiencia y en quien confiamos para poder sumar buenos puntos. Si bien habíamos mantenido una charla con Mariano Altuna, nos decidimos por Nahuel y estamos muy confiados para esta carrera. La semana que viene vamos a ir a probar, para que se vaya adaptando al auto y estar tranquilo de cara a la segunda fecha” cerró el piloto de Villa del Parque.
Además más allá del trabajo en el auto, Nicolás Yema tendrá un nuevo asesor de pista, ya que ahora esa función será cumplida por el actual campeón, Mauricio Bernardez.
“La idea que se sume Mauricio es muy buena porque podrá aportarnos algo más de tranquilidad en este año que intentamos ir por el título, algo que él ya conoce muy bien. Es un gran amigo y esperemos que rinda sus frutos tener al campeón como asesor”.
La próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 será el 3 de abril en el Autodromo “Roberto Mouras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario