miércoles, 23 de marzo de 2011

Un susto sin consecuencias



La última competencia tuvo su momento de dramatismo cuando el auto del Campeón Mauro Fonseca sufrió un principio de incendio.

La carrera se desarrollaba con total normalidad, y el lote de punta tenia más que entretenidos a los espectadores, ya que Dario Rapari, Eric Ulfeldt, Mauro Fonseca, y Gastón Seoane, peleaban corva a curva por el liderazgo de la competencia.

En el transcurso de la novena vuelta, en el trancito de la contra recta que posee el autodromo de Mar de Ajo, el Chevrolet del Campeón, comenzó a desprender una estela de humo, y en el frenaje de curva hacia la izquierda, de manera inesperada comenzó a incendiarse, por lo cual se neutralizo la competencia para que los servicios acudan al rescate de Mauro. Gracias a Dios Mauro descendió de su auto inmediatamente y fue el primero que comenzó a extinguir las llamas hasta la llegada de los bomberos, obviamente gracias a la seguridad del auto Mauro no sufrió ningún tipo de quemaduras.

El motivo por el cual el auto tomo fuego, fue por que uno de los flexibles de la bomba de aceite se rompió, el aceite se derramo sobre los incandescentes escapes, provocando semejante desastre.

Respecto a lo ocurrido el Campeón de la categoría expreso “La verdad que esto quedo simplemente como una anécdota y nada más, por suerte no paso nada…. Fue un momento muy feo, ya que venia toda muy bien y de repente el auto tomo fuego, tomándome por sorpresa, pero trate de conservar la calma y detuve el auto rápido para poder apagarlo con el matafuego…. Fue un momento difícil que no se lo deseo a nadie, pero por suerte salio todo bien”



Consultado a cerca de los daños que sufrió el auto Mauro dijo “Se quemo bastante, el sistema de frenos delantero izquierdo, el para llamas, la trompa, todo el lateral izquierdo, y también el policarbonato de la ventanilla, pero ya lo estamos reparando a full para estar en la próxima” aseguro el campeón de la categoría que a pesar del mal momento vivido, estará firme el la próxima fecha del campeonato.

Fotos: Oscar Taboada y Fonseca Competición
Informe: Prensa TC Ríoplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario