viernes, 20 de septiembre de 2013

Victoria muy esperada de Javier Gorosito en Fiat Amigos 1.4


Javier Gorosito pudo cortar la mala fortuna y se quedó con el triunfo en la 8ª fecha del categoría, lo que le permite volver a prenderse en la pelea por el campeonato.

Finalmente el triunfo que tanto se hizo desear llegó para el piloto de Lanús que demostró una gran contundencia a lo largo de todo el fin de semana y se llevó todos los puntos que hubo en juego. Ganó la clasificación, su final y la final de invitados, en la que corrió Juan Cruz Talamona. Con ello recortó puntos en el torneo, lo que le permite volver a soñar con pelear por la corona.

Nos sacamos una mochila muy grande de encima y pudimos ganar que nos hacía falta. Todo el año estuvimos cerca y por errores propios no podía conseguir el triunfo que se dio este fin de semana. Fue un desahogo muy grande junto con todo el equipo. Ahora estamos más cerca así que vamos a pelear el campeonato hasta el final, aunque Facu está andando muy bien. La segunda carrera se me hizo interminable, pensé que habían corrido más vueltas, desde abajo la sufrí el doble, pero pudimos festejar” cerró el piloto de Lanús que está tercero en el torneo con 135,5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario