El “Pupi” Nicolás Yema espera con muchas ansias el 8º compromiso anual del Turismo Pista que se desarrollará este fin de semana en Concordia, Entre Ríos.
Luego de lo que fue la carrera con pilotos invitados y donde un choque le hizo romper mucho el auto, hubo bastante trabajo en el Trippi Motorsport para reconstruir la unidad. El auto ya está listo y solo quedan algunos detalles del ploteo de la unidad, que sufrió un fuerte trabajo del chapista para acomodar la parte delantera. Además se cambiaron las manguetas, los amortiguadores delanteros y se realizó un repaso general de toda la unidad. Si bien Nico nunca giró en el circuito, las expectativas son las mejores, ya que el porteño ha demostrado una rápida adaptación a los circuitos nuevos, cada vez que le toco enfrentar uno de ellos.
“Estoy esperando la carrera con muchas ganas, con ganas de revancha por lo que me paso en Buenos Aires, donde nos chocaron y nos rompieron todo el auto. Se hizo un trabajo muy grande en el auto y por suerte el equipo pudo volver a reconstruir todo el choche. Se cambiaron muchas cosas, como los amortiguadores, manguetas y en estos momentos se está terminando el ploteo ya que lo cambiamos todo. Esta noche estaremos saliendo para Concordia a la espera de la carrera. El circuito no lo conozco pero siempre que me han tocado circuitos nuevos me he adaptado muy rápido, así que espero que este no sea la excepción e intentaremos ser protagonistas. Agradezco a F1 Service, Argentina Publicidad, Agro Brandsen, El Rápido, a todo el Trippi Motorsport, a Carlos Freire, a mi familia y a mis amigos” comentó el “Pupi”.
La actividad comenzará mañana viernes con 3 entrenamientos. Seguirá el sábado con un entrenamiento, la clasificación y las series. Por su parte el domingo se disputará la final desde las 10:15hs, siendo televisada en vivo por el equipo periodístico de Carburando a través de la pantalla de TyC Sports.

No hay comentarios:
Publicar un comentario