viernes, 14 de marzo de 2014

Actividad de la Fórmula 4 Nueva Generación



Durante el día de ayer, cuatro equipos de La Formula 4 Nueva Generación,  estuvieron realizando los ensayos previos a la segunda carrera, este 15 y 16 de Marzo , en el trazado largo del  Roberto Mouras de La Plata.

 

La actividad comenzó por la mañana, y los pilotos Maximiliano Piñeiro, Ramiro Granara, Matias Furlan, Justo Lacunza y los debutantes Valentino Bellapart y Silvestre, comenzaban a girar.

El equipo campeón de la categoría, la Scudería Ramini, realizo trabajos en la unidad de Valentin Bellapart, el joven debutante que dio varios giros, cumpliendo con su objetivo de adaptación al vehículo. Por su parte, el piloto de Lomas del Mirador, Maximiliano Piñeiro, no inicio bien la mañana, ya que alrededor de su sexta vuelta de entrenamiento, un problema en una junta lo complicaba, pese a eso, el equipo Gamma logro solucionar el inconveniente y las pruebas finalizaron positivamente.

En su segunda carrera como equipo fusionados, el Martino – Tecno 2, probo con tres de los cuatro pilotos con los cuales se presentara en esta fecha, Ramiro Granara el cual obtuvo un registro de 1;35, Matias Furlan 1;35,5 y por último otro de los debutantes para este compromiso Silvestre quién obtuvo un tiempo de 1;36,3. Todos realizaron los ensayos con neumáticos usados, durante el día de mañana, el equipo continuará probando sin Matías Furlan, pero con la incorporación de Jean Catalano.

Justo Lacunza, luego de una prueba fallida hace unos días, que lo complicaron y no le permitieron probar los cambios nuevos, volvió a intentar junto a su equipo el 130 R  y si bien esta vez pudo probar con el nuevo carburador, una pequeña vaya en una bujía le complico el día.

Hoy estarán girando los restantes pilotos, previo a la actividad oficial del sábado  Ramiro Castillo, Nicolas Herrero, Carlos Viviani, Jean Catalano, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario