El Benavídez Racing trabaja en los últimos detalles en sus tres autos de cara a lo que será la 6ta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, que se estará disputando en el autódromo “Robeto Mouras” de la ciudad de La Plata, con la novedad del retorno de Waldemar Coronas a bordo del Ford.
También han sido importantes los trabajos de reparación en la Dodge que conduce Gastón Lo Valvo tras los golpes sufridos en la carrera de Olavarría, mientras en el Torino que maneja Franco Ercoli se realizó un repaso íntegro sin cambios mayores, dado el buen funcionamiento logrado en la última presentación en el escenario platense, donde el joven piloto logró la pole position y luego fue tercero en carrera, liderando gran parte de la misma.
Con todo listo y esperando emprender el viaje en las próximas horas a La Plata, Ruben Benavídez, responsable del equipo, remarcó el entusiasmo con el cual llegan al Mouras tras los trabajos realizados.
“Vamos con cifradas expectativas en cada uno de los autos. Por el lado de TC Mouras se hicieron muchos trabajos en este receso con el Ford de Coronas, dejándolo actualizado tras varias reformas que hicimos tanto en suspensión delantera como trasera, cañonera y elementos de otra índole para llegar en el mejor nivel. También hicimos un repaso en toda su estructura alivianando, y haciendo luego el trabajo de decoración que identifica al equipo, por lo cual se verá al auto con el color rojo tradicional nuestro. Estamos a la espera de ver cuáles son las condiciones climáticas de mañana para tratar de probar el auto y comenzar a ponerlo a punto para ser competitivos durante el fim de semana. De no poder probar por la lluvia, lo haremos el viernes junto con los otros dos autos. Justamente con los TC Pista Mouras, trabajamos muy fuerte reacondicionando la Dodge en la parte trasera que vino con un golpe importante haciendo toda su cola nueva, y también tuvimos que reparar trompas, parrillas de suspensión, radiador y canalizadores de la parte delantera, ya que llegó muy dañada de la carrera de Olavarría. Esperemos Gastón (Lo Valvo) pueda comenzar a enderezar el rumbo y llevarse un buen resultado que tanto él como nosotros pretendemos. Con respecto al Torino, consideramos que en Olavarría el auto tenía un buen funcionamiento como el que ya se había visto en la carrera anterior de La Plata, y por ello se trabajó haciendo un repaso íntegro sin cambios mayores y se hizo mayor hincapié para lograr mayor velocidad, que fue lo que nos faltó en la última fecha. No obstante confiamos en que seremos muy competitivos, mas aun con la variante de la chicana que nos puede llegar a beneficiar al no tener una larga recta ya que en velocidad final nos están haciendo una diferencia importante. Veremos cómo estamos el viernes en las pruebas, pero vamos nuevamente muy confiados”, explicó el preparador.
| Prensa: ACTC.org.ar ACTC, Prensa |


No hay comentarios:
Publicar un comentario