lunes, 8 de agosto de 2016

Fiat 600 ATN: Adan Gagliardo volvió al triúnfo




Se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la sexta fecha de Fiat 600 ATN y Adan Gagliardo se quedó con la final. Con un parque de 20 autos y en una jornada a pleno sol el sábado 6 de agosto se puso en marcha la fecha y de entrada se evidenció que Adan Gagliardo iba a ser un hueso duro de roer. Se quedó con el primer entrenamiento, en el segundo fue Lovizio el más rápido pero Gagliardo fue segundo y a la hora de clasificar marcó un tiempo de 1;21,459 demostrando el gran potencial de su auto. Segundo clasificó Lovizio a 0,082 y tercero Leandro Carnevale.
El domingo arrancó a con un clima primaveral y en la primera serie Adan impuso condiciones sobre Leandro Carnevale que terminó segundo, tercero fue Sergio Parapugno, cuarto llegó el platense Julián Viscusi, quinto el interminable Claudio Di Palma, sexto el "Tero" Héctor Lucesoli, séptimo el platense Mauricio Squire, octavo y volviendo a la categoría Oscar "Facha" Di Maio, noveno Nicolas Ayestaran y con solo una vuelta Mauro Di Camilo.
La segunda serie fue ganada por Victor Lovizio y fue mas lenta que la primera por lo tanto Adan Gagliardo se aseguró el mejor lugar en la partida final. Segundo el experimentado Miguel "Gallego" Gagliardo, tercero el representante de Verónica Carlos Wernisch, cuarto Pablo Stenger, quinto Gastón Deganini, sexto Matías Giovanini, octavo el binomio Costancio, noveno Damián Soto y decimo Leonardo Dos Santos. En esta serie fue excluído parcialmente el platense Alexis Casadey por el Comisario Deportivo.
La final se puso en marcha como estaba prevista y nadie pudo con el joven Gagliardo, segundo llegó Parapugno que sumó muy bien para el campeonato, tercero Claudio Di Palma, cuarto Miguel Gagliardo, quinto Wernisch, sexto Lucesoli, séptimo lugar para Mauricio Squire, octavo Pablo Stenger, noveno Deganini y décimo a pesar de un toque Oscar Di Maio.
Fue apercibido Ayestaran por toque a Di Maio, excluído Dos Santos por toque a Giovanini y Casadey tuvo que abandonar por un fuerte golpe mientras que el joven Julián Viscusi abandonó por rotura de la directa. La próxima fecha es el fin de semana del 3 de septiembre en el Mouras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario