lunes, 1 de agosto de 2016

TC Mouras: Ronconi ganó en Olavarría



El piloto de Larroque fue el que primero en completar las 18 vueltas pactadas para la novena final del año del TC Mouras disputada sobre el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Ronconi lideró de punta a punta controlando a voluntad su diferencia con quien finalizaría en  la posición de escolta, Nicolás Dianda, conduciendo el Ford alistado por el equipoLaboritto Jrs. El último escalón del podio quedó en manos del puntero del campeonato,Federico Paoloni, protagonista de un avance espectacular largando de la posición 21º y tomando distancia en la cima del certamen producto del retraso y abandonos de sus inmediatos perseguidores.
Cuarto llegó Jonathan Vázqez con el Chevrolet, quinto Juan José Suarez con el Ford del equipo del Gurí Martinez, sexto lugar para Maximiliano Vivot que volvió al asesoramiento de Juan Manuel Centurión, séptimo Juan Cruz Benvenutti, octavo Javier Jack que redondeó un buen fin de semana, noveno noveno Nicolás Impiombato y décimo Elio Craparo con la Dodge de Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario