lunes, 15 de mayo de 2017

Fiat ATN: Di Palma tecnicamente ganador



Los Fiat ATN entregaron una final emocionante y con una definición para el infarto, siendo victoria en pista para Nicolás Gagliardo, aunque una anomalía técnica le permitió a Claudio Di Palma heredar el triunfo.
Sin lugar a dudas que tal como se mostró a lo largo de todo el fin de semana, la Final resultó para alquilar balcones con una lucha sin cuartel entre Claudio Di Palma y Sergio Parapugno.
Los dos se batieron a un duelo por demás entretenido durante las 12 rondas y apasionante para el público presente aunque en la última vuelta se produjo un roce entre ambos, quedando retrasados.
Esto favoreció a Nicolás Gagliardo quien expectante detrás de ellos aprovecho esa situación para saltar a la delantera y obtener el triunfo, aunque una vez culminada la competencia, en la revisión técnica su auto presentó un anomalía y fue excluido.
El “Titán” Di Palma a fuerza de manejo volvió a la pista y con una goma pinchada terminó la carrera, logrando una victoria heroica y dejando en claro que no se olvidó de manejar y que será un hueso duro de roer a lo largo de la temporada.
Carlos Wernish en una maniobra estupenda en la última curva terminó segundo mientras que Adán Gagliardo que se recuperó de algún que otro dibujo raro completó el podio y sigue sumando firme en el certamen anual.
Nicolás Ayestarán cerró un estupendo retorno a la categoría y demostró que este año está para grandes cosas al llegar 4° y quedó en las puertas del podio, en tanto que Martín Etcheverry de soberbia remontada llegó quinto con el auto del Casadey Motorsport.
Matías Giovanini volvió a tener otra gran actuación siendo 6° por delante de Sergio Parapugno, “Harry” Stenger que revirtió un domingo por demás complicado, Jorge Wernish y César Rojas, estos dos últimos coronando un gran fin de semana.
Matías Mosquera llegó 11° por delante de Raúl Prieto, Pablo Quiñonez que sufrió con la rotura de la palanca de cambios cuando estaba 4° y Hugo Hermida.
Damián Soto de buen trabajo parcial abandonó al igual que Fabián Fernández quien sufrió un choque cuando estaba en los primeros planos, Gastón Deganini, Facundo Wernish y Leandro Carnevale, que en el afán de esquivar un despiste, terminó siendo impactado por Fernández.
Por su parte Arias, Miguel Gagliardo y Luis Pugliese no pudieron cerrar ni un solo giro en la final.
El tercer capítulo de la temporada volvió a entregar otro gran espectáculo y dejó en claro que el “Titán” Di Palma llegó para quedarse.
Por Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario