No habrán sido cinco pero un salto dio seguro Daniel Nefa este domingo en el autódromo de La Plata donde volvió a la victoria para cortar esa mala racha que parecía perseguirlo. Esta vez la temperatura la levantó en el podio con el afectuoso festejo de la hinchada de Ford que volvió a celebrar en TC Mouras.
Tuvo un inicio de temporada complicado con ese principio de incendio que parecía aguarle la fiesta cada vez que asomaba su intención de destacarse. Sin embargo, nada de eso pasó este fin de semana y, luego de haberse lucido con un segundo puesto en clasificación, se destacó en la final y aprovechó la complicación de Juan Augusto Roconi para acceder a su primera victoria de la temporada.
“Cuando el equipo está a la altura de las circunstancias, estamos para pelear adelante. Tengo un buen equipo y está más que merecido este resultado por el trabajo que realizaron”, destacó el piloto de Cinco Saltos.
Atrás, Juan José Suárez se permitió emocionar con un segundo puesto gracias al rendimiento del Ford que le proporciona el Gurí Martínez Competición. “Es inmensa la alegría porque es mucho esfuerzo y hay que ponerle mucha garra para pelearles a estos chicos con tanto talento y con una gran trayectoria”, declaró.
Federico Paoloni colocó en tercer puesto al Falcon del equipo entrerriano para subir por segunda vez consecutiva al podio del TC Mouras. “Tuve que manejar tranquilo. Kevin me pasó muy bien en la largada y después pude recuperar la posición”, resumió.
Luciano Trappa finalizó cuarto luego de un excelente trabajo con la Chevy del JP Racing, mientras que Martín Vázquez completó el quinteto de punta para afirmarse en la punta del campeonato con 261 puntos sobre Valentín Aguirre, que se encuentra segundo con 249.
Hoy, Nefa se reencontró con la victoria y celebra junto al Quilmes Plas ese “sabor del encuentro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario