Horacio Marcellino se adjudicó la quinta fecha del campeonato que se disputó esta tarde en el “Roberto Mouras” de La Plata.
El quinto compromiso del año a las 14.40 Hs donde Alan Lede y Gustavo Diorio compartían la primera fila. Diorio pudo doblegar a Lede a la hora de que el semáforo se puso en verde, pero en los primeros metros el piloto de San Vicente comenzó a tener una persistente falla que lo hizo retrasarse paulatinamente en los primeros giros hasta hacer abandono de la competencia. En la punta, estaba todo a pedir de Diorio. Lo interesante venía detrás del piloto de Balcarce. Marcellino, Gialleonardo, Mariano González y Maxi Feito daban cátedra de buen automovilismo donde se veía a cuatro autos disputarse un lugar en el podio. Toda esta lucha beneficiaba a Diorio, ya que la diferencia que lograba era más que tranquilizadora.
Pero tuvo un quiebre la carrea. En la vuelta nueve en plena recta principal, el motor de Gustavo Diorio decía basta y dejaba todas las ilusiones del piloto de Balcarce de llevarse el triunfo.
A partir de aquí, la carrera tuvo tres postulantes. Marcellino que había quedado puntero, Gialleonardo y Feito. Más atrás un lindo duelo entre Bartucci, Mendoza y Monteagudo hacía más que entretenida la competencia.
El piloto de La Plata intensificó los ataques hacia el de Burzaco, pero también tenía que preocuparse por los ataques de Feito con lo cual Marcellino podía mantener una diferencia que le permitía poder manejar con tranquilidad la punta. Los últimos giros fueron a todo o nada por parte de los tres postulantes a la victoria, donde Gialleonardo intentó un sobrepaso en el último giro que no dio frutos. Pero aún así, estos tres ases del volante llegaron pegados a la línea de meta.
El piloto de La Plata intensificó los ataques hacia el de Burzaco, pero también tenía que preocuparse por los ataques de Feito con lo cual Marcellino podía mantener una diferencia que le permitía poder manejar con tranquilidad la punta. Los últimos giros fueron a todo o nada por parte de los tres postulantes a la victoria, donde Gialleonardo intentó un sobrepaso en el último giro que no dio frutos. Pero aún así, estos tres ases del volante llegaron pegados a la línea de meta.
La victoria quedó en manos de Horacio Marcellino, que en su retorno a la actividad se llevó el cotejo para alegría del Carboni Racing, Hernán Colas y Antonio Tonino. Segundo quedó Juan Diego Gialleonardo que pudo volver a la senda de puntos importantes, tercero terminó Maxi Feito que es el nuevo líder del campeonato, cuarto Antonio Bartucci que sigue sumando puntos interesantes, quinto Dario Mendoza que había arrancado complicado el fin de semana, sexto Juan Claro Monteagudo de gran trabajo para toda la alegría del DC Sportteam, séptimo Mariano González que alternó puestos con la vanguardia, octavo Mauro Trivillin que remontó desde el fondo, noveno de gran labor Nito Arcara y décimo Kevin Costas que fue otro que remontó desde mitad de pelotón-
EDGARDO LEDE, EL PRIMER GANADOR DE LA CLASE B
El piloto de San Vicente se quedó con el primer puesto de esta subdivisional.
La Clase B dio inicio este fin de semana de la quinta fecha del año y Edgardo Lede se adjudicó la victoria.
La Clase B dio inicio este fin de semana de la quinta fecha del año y Edgardo Lede se adjudicó la victoria.
El piloto de San Vicente largaba desde la 16° posición. Durante los primeros giros tuvo una interesante lucha con Juan José Eguia y Kevin Costas. Posteriormente tuvo que aguantar los embates de Gastón Gabilán pero pudo salir dichoso de la situación para culminar 12° en la pista y en la 1° posición en el Grupo B.
En la 2° posición quedó Hernán Guzzeti. El debutante que utiliza el Ford Falcon del Gifford Racing Cars hizo una interesante carrera manteniéndose en el pelotón llegando a la bandera a cuadros.
En la 2° posición quedó Hernán Guzzeti. El debutante que utiliza el Ford Falcon del Gifford Racing Cars hizo una interesante carrera manteniéndose en el pelotón llegando a la bandera a cuadros.
En la 3° posición terminó Hernán Cogorno. El piloto de Capital Federal hizo su retorno a la divisional en un Ford Falcon del Carboni Racing. En la competencia Final, Cogorno se mantuvo en pista con alguna complicación en la caja de velocidades pero aún así pudo llegar al final y quedarse con el último escalón del podio.
FINAL
1 111 MARCELLINO HORACIO CHEVROLET 18 32;34,233
2 6 GIALLEONARDO JUAN DIEGO FAIRLANE 18 32;34,760 0,527
3 12 FEITO MAXIMILIANO CHEVROLET 18 32;34,958 0,725
4 10 BARTUCCI ANTONIO CHEVROLET 18 32;37,618 3,385
5 16 MENDOZA DARIO FORD 18 32;37,908 3,675
6 14 MONTEAGUDO JUAN CLARO CHEVROLET 18 32;41,158 6,925
7 17 GONZALEZ MARIANO CHEVROLET 18 32;42,171 7,938
8 15 TRIVILLIN MAURO CHEVROLET 18 32;53,267 19,034
9 40 ARCARA ANTONIO FAIRLANE 18 33;01,036 26,803
10 11 COSTAS KEVIN DODGE 18 33;01,208 26,975
11 4 AYALA GUSTAVO FORD 18 33;01,854 27,621
12 28 EGUIA JUAN JOSE FORD 18 33;14,177 39,944
13 22 LEDE EDGARDO CHEVROLET (B) 18 33;14,736 40,503
14 53 SUAREZ JUAN JOSE CHEVROLET 18 33;29,144 54,911
15 57 GUSETTI HERNAN FORD (B) 18 33;45,642 1;11,409
16 31 URBIETA JUAN FORD 17 31;15,534 31;15,534
17 30 COGORNO HERNAN FORD (B) 17 34;04,643 34;04,643
18 48 GIORDANO HERNAN CHEVROLET (B) 16 31;22,879 31;22,879
19 33 SPINA MARCELO CHEVROLET 16 33;28,984 33;28,984
20 5 ESQUIVEL JORGE "TOPO" CHEVROLET 13 24;13,320 24;13,320
---------------------------------NO CLASIFICADOS-----------------------------
21 72 GABILAN GASTON DODGE 10 19;52,050 19;52,050
22 41 DIORIO GUSTAVO CHEVROLET 9 16;52,523 16;52,523
23 13 CARBONI SERGIO CHEVROLET 8 15;18,492 15;18,492
24 54 FERNANDEZ PATRICIO CHEVROLET 8 15;40,055 15;40,055
25 19 LEDE ALAN CHEVROLET 5 10;16,140 10;16,140
26 25 OTERO JOSE FORD 2 5;14,884 5;14,884
27 36 SIMONETTI LUIS CHEVROLET NL
28 20 GONZALEZ RODRIGO FORD NL
2 6 GIALLEONARDO JUAN DIEGO FAIRLANE 18 32;34,760 0,527
3 12 FEITO MAXIMILIANO CHEVROLET 18 32;34,958 0,725
4 10 BARTUCCI ANTONIO CHEVROLET 18 32;37,618 3,385
5 16 MENDOZA DARIO FORD 18 32;37,908 3,675
6 14 MONTEAGUDO JUAN CLARO CHEVROLET 18 32;41,158 6,925
7 17 GONZALEZ MARIANO CHEVROLET 18 32;42,171 7,938
8 15 TRIVILLIN MAURO CHEVROLET 18 32;53,267 19,034
9 40 ARCARA ANTONIO FAIRLANE 18 33;01,036 26,803
10 11 COSTAS KEVIN DODGE 18 33;01,208 26,975
11 4 AYALA GUSTAVO FORD 18 33;01,854 27,621
12 28 EGUIA JUAN JOSE FORD 18 33;14,177 39,944
13 22 LEDE EDGARDO CHEVROLET (B) 18 33;14,736 40,503
14 53 SUAREZ JUAN JOSE CHEVROLET 18 33;29,144 54,911
15 57 GUSETTI HERNAN FORD (B) 18 33;45,642 1;11,409
16 31 URBIETA JUAN FORD 17 31;15,534 31;15,534
17 30 COGORNO HERNAN FORD (B) 17 34;04,643 34;04,643
18 48 GIORDANO HERNAN CHEVROLET (B) 16 31;22,879 31;22,879
19 33 SPINA MARCELO CHEVROLET 16 33;28,984 33;28,984
20 5 ESQUIVEL JORGE "TOPO" CHEVROLET 13 24;13,320 24;13,320
---------------------------------NO CLASIFICADOS-----------------------------
21 72 GABILAN GASTON DODGE 10 19;52,050 19;52,050
22 41 DIORIO GUSTAVO CHEVROLET 9 16;52,523 16;52,523
23 13 CARBONI SERGIO CHEVROLET 8 15;18,492 15;18,492
24 54 FERNANDEZ PATRICIO CHEVROLET 8 15;40,055 15;40,055
25 19 LEDE ALAN CHEVROLET 5 10;16,140 10;16,140
26 25 OTERO JOSE FORD 2 5;14,884 5;14,884
27 36 SIMONETTI LUIS CHEVROLET NL
28 20 GONZALEZ RODRIGO FORD NL
RECORD DE VTA AUTO N*41 (DIORIO) EN LA VTA 4 EN 1;41.867 A 150.726 KM/H
Informe: Prensa TC Rioplatense
Clasificación: Cronosport.com.ar
Informe: Prensa TC Rioplatense
Clasificación: Cronosport.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario