![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX1cQFayCpniW3PRk20JQny52X0gmg_S1Eu8JY7GN6Bh2PCDGAa1YwWCiC5t4cVUJHTntVoaqtvzlBkwq4b5iIK6n_GO3fMD7FtGByCPMYuaPEp-av8bmPZDwszZ_newHQuR1iQ9-U4fq-/s280/miserdapodio.jpg)
El piloto de Salto consiguió hoy su segunda victoria en la temporada al imponerse en la final de la penúltima fecha del Turismo 4000 Argentino.
Carlos Miserda ganó la final de Turismo 4000 Argentino disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el piloto de Salto logró su segunda victoria en la categoría. Miserda encabezó el festival de Chevrolet que continuaron Iván Sartori con un contundente 1-2 de la marca del moño. Los cinco primeros de la final los completaron Hugo Briasco, Andrés Kechichian y Martín Cieri, que sigue logrando resultados muy positivos en la categoría.
La competencia comenzó con un múltiple despiste en el que estuvieron involucrados Alfredo Volpi, Sergio Kobach, Jorge Ruscalleda, Carlos Gregorietti y Mario Santos. Mientras que los dos últimos citados pudieron continuar en competencia, no fue el caso de Ruscalleda y Kobach, que terminaron tempranamente su carrera y con serios golpes en sus autos de carrera. Bajo neutralización del Auto de Seguridad, la carrera se reanudó mas tarde con Sartori como líder del evento en la primera parte, aunque luego fue superado por Miserda antes de la segunda neutralización.
A partir de allí, fue un monologo de Miserda en la punta de la carrera final que ganó a la caída de la bandera a cuadros. El piloto aplicó toda su experiencia en este tipo de autos de carrera para ganarle a Sartori por más de dos segundos de diferencia, siendo el tercero Hugo Briasco, que volvió al podio con el Ford Falcon que construyó oportunamente Nicolás Colloca y que tiene atención de Roberto Ugarte de manera integral.
El cuarto fue Andrés Kechichián, otro piloto que tiene experiencia de sobra en el automovilismo nacional y que, en esta ocasión, la aplicó para quedar por delante de Martín Cieri, que ubicó en la quinta posición al, cada vez, mas rendidor Chevrolet 400.
Buen trabajo le correspondió al sexto, que fue Fabio Yabar, quien corrió en esta carrera su primera fecha del 2011, esperando por mayor continuidad en pista de aquí en más. Los diez primeros los completaron Alfredo Volpi, Hernán Rojas, Rodolfo Bianchi y Adrián Fulcheri, que realizó un buen trabajo después de haber sorteado diversos inconvenientes en el inicio de la carrera final.
El 18 de Diciembre terminará el Campeonato 2011 de Turismo 4000 Argentino, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. .
Final
Pos N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif
1 3 MISERDA CARLOS CHEV/SALTO 14 29;43,092
2 2 SARTORI IVAN CHEV/ROJAS 14 29;46,017 2,925
3 7 BRIASCO HUGO FORD/CAP.FED 14 29;47,933 4,841
4 59 KECHICHIAN ANDRES CHEV/CAP.FED 14 29;48,524 5,432
5 111 CIERI MARTIN CHEV/CHACABUCO 14 29;50,247 7,155
6 4 YABAR FABIO CHEV/CORTINEZ 14 29;55,693 12,601
7 37 VOLPI ALFREDO FORD/AZUL 14 29;55,780 12,688
8 5 ROJAS HERNAN CH/V.FLANDRIA 14 29;56,172 13,08
9 21 BIANCHI RODOLFO CHEV/LUJAN 14 29;56,644 13,552
10 121 FULCHERI ADRIAN CHEV/JUNIN 14 29;57,130 14,038
11 36 GREGORIETTI CARLOS FORD/P.LIBRES 14 29;57,401 14,309
12 78 PERGOLESI JUAN C CHEV/ 14 30;15,102 32,01
13 14 GIOVANETTI MAURICIO CH/G.RODRIGUEZ 14 30;21,800 38,708
14 16 BALMACEDA ARIEL CHEV/SAN LUIS 13 28;45,345
15 99 BERETTA MARCELO FORD/LUJAN 13 29;27,022
16 18 FRUA MARCELO FORD/V.TUERTO 9 23;27,186
17 23 OLMOS LEONARDO CHEV/GLEW 6 14;49,728
18 52 GRIJNIEWICZ GABRIEL FORD/ 5 12;42,466
19 81 DI NUCCI BRUNO FORD/G.PINTO 2 11;12,552
20 48 KOBACH SERGIO CHEV/B.VISTA NRP
21 77 RUSCALLEDA JORGE FORD/TIGRE NRP
22 45 GIL DANIEL CHEV/ NRP
EX 29 SANTOS MARIO FORD
Me gusta mucho las carreras de autos. Lo que más me gusta es el rally, pero también me gusta saber mucho de mecánica de autos. Actualmente tengo un ford f-100
ResponderEliminarMe encantan las carreras de autos y los autos en general. Siempre que puedo ver competencias voy a verlas. Mi auto favorito es el F-100 pero nunca tuve la posibilidad de manejar uno
ResponderEliminar