miércoles, 28 de diciembre de 2011
Raikkonen divide opiniones con su vuelta a la F1
El anunciado retorno de Kimi Räikkönen, que se producirá en 2012 con Lotus, no ha pasado inadvertido para nadie. El campeón mundial de 1996, Damon Hill, aseguró que "Iceman", con 32 años, tiene muchos títulos por ganar. El ex piloto británico dijo: "Ya ha ganado un Campeonato y yo a su edad acababa de entrar en la F1. Así que aún tiene un par de campeonatos del mundo dentro".
Quien fuera campeón mundial con Williams-Renault sostuvo que la presencia de seis campeones mundiales hará que la lucha sea más emocionante, feroz y titánica que nunca. Damon Hill opinó que si bien el 2011 fue dominado por Red Bull y Vettel, el año que viene la rivalidad estará mucho más reñida y opinó: "Queremos ver a alguien que cambie el dominio, aunque creo que Newey es fantástico, y Vettel, Webber y Red Bull Racing son un gran equipo".
En cambio Gerhard Berger se confesó sorprendido al conocerse la noticia de la vuelta de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1. El austríaco, lo primero que ha hecho es "recomendarle" que se mantenga alejado del vodka.
El ex piloto de Ferrari, McLaren y Benetton, además de ex propietario de Toro Rosso, declaró a la web ToileF1 que: "Kimi es una persona agradable, un pájaro que trae con él un montón de color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo, ¿pero será capaz de llegar a la cima otra vez? Yo diría que un 50/50. Para lograr esto, es posible que necesite levantar su pie del vodka e imponerse una mayor disciplina para con el coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario