jueves, 8 de diciembre de 2011
Risatti estudia su futuro
Durante el fin de semana en Buenos Aires, Ricardo “Caíto” Risatti se estará reuniendo con distintos equipos del Turismo Carretera, para evaluar las posibilidades de retornar a la categoría la próxima temporada.
El piloto cordobés ya ha recibido algunas propuestas, entre las que se acerca la posibilidad de estar con Wálter Alifraco, que está preparando un nuevo Torino.
“Es una de las posibilidades que tenemos. Tuvimos una charla con Wálter y nos juntaremos en Buenos Aires así como también con otros equipos con los que hemos tenido conversaciones, para luego evaluar las alternativas de volver a la categoría”.
Tras el ensayo realizado ayer con el nuevo motor del TC 2000, “Caito” explicó que “Fue una prueba mucho mas intensa ya que se probaron seis juegos diferentes de neumáticos con el mismo compuesto pero distinta textura, además de seguir sumándole kilómetros al motor. Tratamos de hacer un simulacro de carrera pero en la vuelta 8 se rompió la dirección hidráulica, por cual seguramente estaremos volviendo a probar alrededor del 15 de Diciembre para pasar todo en limpio en el auto, y continuar con los desarrollos”.
Por otro lado, Risatti se mostró conforme con la prueba realizada también ayer sobre el Ford Focus del TC 2000. “Muy contento con las pocas vueltas que dimos y que las aprovechamos al máximo. Fue una de las mejores pruebas que he podido hacer sobre este tipo de autos, por lo cual ahora hay que esperar y evaluar las dos o tres alternativas que tenemos. Sería una lástima probar el TC 2000 con el motor nuevo y no poder estar dentro de la categoría”, cerró “Caíto”, quien está esperando pero hay dos empresas terminales que según se pudo saber, quiere contar con su servicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario