jueves, 5 de enero de 2012

Luego de Terranova, tambien Fontana y Santorelli abandonaron


"Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012. El dolor me invade". Así informó Orlando Terranova a través de su cuenta de Twitter (@terranovaorly) que no continuará compitiendo en la cuarta edición de la carrera más dura del mundo.

"Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca habia llegado en tan buena condicion. Quiero agradecer a todos por su apoyo!" Agregando que: "Mi compromiso es con el futuro y con la solucion del problema de Andy. Muchas gracias".

El arrecifeño Norberto Fonatana también dejó la competencia. Así lo explicó, también en su cuenta de Twitter: "Difícil día ayer. Se nos rompió un extremo de dirección, reparamos y veníamos bien y chocamos un auto en la parte de atras. Volvimos a retomar y en un momento se nos vuela el capot y nos rompe el parabrisas. Hicimos unos 80 km más y se nos quemaron los electros. De ahí en adelante hacíamos de a 3 km y parábamos porque calentaba. Para colmo se nos pinchó una goma. Continuamos y de tanto parar nos alcanzaron los camiones que rompieron todo el camino, por lo que nos encajamos varias veces, hasta que pudimos llegar 20:50, de ahí un enlace de 80 km ya la noche corría aire fresco y dándole velocidad llegamos al parque cerrado. Empezamos a repararla, pero tenía un golpe fuerte en la parte delantera y no llegamos a tiempo para la salida de hoy, por loque se decidió no continuar. Fue una lástima. Veníamos bien, pero así son las cosas".

**
Por parte del equipo necochense a bordo del Jeep Estanciera, estuvieron muy complicados en la jornada de ayer y así lo reflejaba su conductor Miguel Santorelli en los micrófonos de AM 630, radio Rivadavia: "Esto fue durísimo y dimos todo", Agregando que: "Rompimos la dirección, reparamos y salimos de noche, nos encajamos tres veces, rompimos un palier trasero y tuvimos que abandonar".

Fuente: Mundo Veloz
Foto: Prensapro

No hay comentarios:

Publicar un comentario