viernes, 22 de enero de 2010

Darío Hernández trabaja a full



A pesar del intenso calor que se sufre en esta época del año, el chasista Quilmeño trabaja a full pensando en lo que va a ser su temporada dentro del TC Ríoplatense.

En su nuevo taller de Berazategui Darío y su organizado equipo, alistan a tres Chevrolet y dos Ford Falcon, con las serias intenciones de tenerlos listos para la primera fecha del campeonato. Por el lado del Chevrolet de Hernán Insua se hace un repaso minucioso para ver que este todo en condiciones, y se aprovecha para hacer a nuevo el motor, tarea que Daniel Cerqueiro (El Murciélago) esta llevando adelante.

En lo que tiene que ver al Chevrolet que hasta fin de año fue empleado por Gustavo Ayala, se lo acondiciona para que “El Casiquito” Sergio Rodríguez lo utilice durante esta temporada, y a su vez al Chevrolet que venia usando Rodríguez, se lo prepara para subir a otro piloto, el cual ya tienen definido quien es pero no lo dieron a conocer.

En relación a Gustavo Ayala se puede decir que va a estar corriendo durante este año en la categoría, con un nuevo e impecable Ford Falcon, el cual esta siendo terminado de armar, y donde todavía falta definir quien va a ser el motorista. En ese taller a su vez se esta terminado de armar otro Ford Falcon, al cual le están buscando piloto, y cabe destacar que esta bajo la misma estructura el Chevrolet de Javier Jack listo para largar cuando se disponga.
Prensa TC Ríoplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario