
Fernando Davancens comenzó con muchísimo trabajo la temporada 2010, y alista en su taller a cuatro TC Rioplatenses para esta temporada.
En el taller de calle 146 entre 45 y 46 de La Plata “El Negro” Davancens y su equipo trabajan en el Falcon de Gastón Seoane, haciendo unas modificaciones en el tren trasero, buscando optimizar el funcionamiento del chasis, controlaron también los amortiguadores, y repasaron de punta a punta toda la unidad.
El Fairlane negro que esta dentro del mismo equipo, fue desarmado íntegramente para ser reparado de chapa y pintura, ya que en la última fecha que corrió había regresado al taller con varios golpes, por lo cual se aprovecho y se lo reparo a nuevo tanto de chapa como de pintura. Luego de que el pintor termine con dichas tareas, será armado nuevamente, ya que existe la chance que lo corra un nuevo piloto para esta temporada.
Aparte de estos dos autos, en la semana entrante ingresara al taller el Ford Falcon de Adrián Alonso, el cual regresa de ser pintado en su totalidad, luego de que se lo reparo íntegramente a nivel estructural por este equipo. La idea es armar este Ford Falcon hecho a nuevo para que Adrián comience desde la primera fecha del campeonato.
Y por ultimo es bueno saber que están a la espera del Chevrolet de Alejandro Irigoyen, que todavía esta en pintura. Dicha unidad recientemente construida, será armada y atendida en pista por este equipo, pero creen que estará recién para la segunda fecha. Cabe destacar que todos estos autos serán impulsados por motores de Sergio Gómez, el cual ya esta trabajando de cara a esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario