
En el día de ayer, sobre el final de la tarde, Luis Prato llego a un acuerdo con Rubén Penissi y estará corriendo con un Ford Falcon de su equipo.
Sobre principios de semana, el Quilmeño Luis Prato recibió la invitación de Rubén Penissi para que corra en esta competencia con una unidad de su equipo. Teniendo en cuenta que Prato no podía ser de la partida, ya que su Torino no estaba listo, y viendo la alternativa de subir a un auto competitivo, charla mediante con sus sponsor, tomo la decisión y ayer por la tarde se reunió con “El Canguro” Penissi para ultimar detalles, y estar presente en la segunda fecha con uno de los Ford Falcon verdes.
En relación a esto Luisito expreso “La verdad que fue una sorpresa esta invitación, me pensé que este fin de semana la iba a ver desde la tribuna, pero bueno recibí la invitación de Rubén y su equipo, y la verdad que les estoy muy agradecidos por pensar en mi….. Estoy con mucha ansiedad, no veo la hora de que sea viernes para tomar contacto con ese auto…. Espero que salgan bien las cosas, ya que no dudo que voy a contar con una buena herramienta…. Le quiero agradecer a Penissi y a su equipo por esta invitación, y espero aprovecha al máximo esta oportunidad” manifestó con mucha alegría el piloto Quilmeño.
Luis Prato corre en la actualidad con un Torino, también lo hizo en sus primeros años con una Dodge peleando varios campeonatos, de hecho el año pasado también por una invitación de Juan José Garriz logró una victoria con Dodge, ahora tiene la oportunidad por primera vez de correr con un Ford de un legendario equipo, y la pregunta es….Prato la Chevy para cuando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario