
Sergio Raparo correrá con un Ford del equipo de Rubén Penissi en la cuarta fecha del calendario.
El piloto de Teodelina Santa Fe, que habitualmente corre con un Chevrolet del equipo Fonseca Competición, se presentara con uno de los Ford Falcón del Canguro Rubén Penissi. En la ultima competencia de Mar de Ajo, Sergio sufrió un fuerte accidente cunado transcurría la tanda clasificatoria al impactar de lleno, con la cola de su unidad, contra el Chevrolet de Pablo Peluso, que estaba detenido a un costado de la pista.
En aquel desafortunado episodio, ninguno de los dos pilotos sufrió consecuencias físicas, gracias a la calidad con que están construidas las maquinas, y a pesar del accidente, y gracias al trabajo de sus respectivos equipos, con los autos bastante golpeados, ambos pilotos pudieron seguir participando de la competencia del fin de semana.
Pero de retorno al taller, el equipo de Berisso comprobó que el Chevrolet del piloto Santafecino, estaba bastante dañado en su parte trasera, con lo cual se encaro con los trabajos para hacer las reparaciones correspondientes. Dicha tarea demandara mucho tiempo y no se terminara para el 13 de Junio, con lo cual Sergio Raparo llego a un acuerdo con Rubén Penissi para estar corriendo uno de los Ford de su estructura, y de esta manera no perder las chances de estar presente en la cuarta del calendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario