martes, 15 de febrero de 2011

Prato y un año con muchas expectativas


El Piloto de Quilmes, ya piensa en lo que será la decimotercera temporada del TC Rioplatense, y renueva sus esperanzas

El único escudero que tiene hoy la marca Torino en el TC Rioplatense, ya se alista para el arranque de temporada en Mar de Ajo, y trabaja junto al equipo de Gustavo Paparazzo sobre su unidad, haciendo algunas modificaciones en la parte del chasis, pensando en el nuevo perfil de neumáticos que empleara la categoría a partir de este año.

En relación al motor, Gabriel Martínez realizo un repaso general, remplazando varios elementos, y trabajando sobre un nuevo árbol de levas, con las intenciones de obtener un poco más de potencia. El motor será puesto en el banco de pruebas en los próximos días con la idea de ver si los cambios efectuados fueron buenos.

Luis que trabajo sobre el desarrollo de este Torino durante varias temporadas, apuesta a que este año, junto al Poligab Racing en los motores, y a la atención del Paparazzo Racing en el chasis, el auto tenga un buen funcionamiento, y con la idea de tratar de estar en todas las competencia del campeonato, anhela con meter a la marca entre los doce que ingresen al Play Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario