jueves, 22 de septiembre de 2011

El Escribano Cuervo desembarcaría en el TC 2000


El escribano Hugo Cuervo siempre manifestó su intención de hacerlo de forma oficial. Pero todo indica que su desembarco en 2012 será de forma particular.

Su objetivo es armar un VW Vento de nueva generación y en un mes se cerraría el tema.

“Estamos trabajando con una concesionaria muy importante de la marca. No nos podemos demorar más de 30 días para cerrar el tema. Será de forma particular y, por el momento, vamos con un auto solo. Después veremos si sumamos un segundo Vento”, confirmó Cuervo .

¿Por qué decidió apostar a un proyecto particular? El escribano respondió que, “tendremos un presupuesto tan bueno que nos permitirá ser competitivos”, aseguró. Ante este importante sustento económico, no sería descabellado que VW decida sumarse al proyecto de Cuervo.

De esta forma, el Lincoln Sport Group tendrá doble actividad en 2012 ya que está confirmada desde hace tiempo su participación en el Top Race, donde los dos Mercedes de nueva generación ya se encuentran en su taller.

Si bien Cuervo lo negó, es probable que su piloto en el TC 2000 sea Esteban Guerrieri si éste último no consigue el presupuesto para pasar a la Indy, ya que no seguiría en la Indy Light. En caso que no sea posible lo de Guerrieri, la segunda opción sería Mauro Giallombardo. Es que la Rana no tendría confirmada su continuidad en el equipo Renault Lo Jack, donde es un hecho que Víctor Rosso y Leo Monti ocupen el lugar de Edgardo Fernández. Con ellos llegarían Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami, quienes se sumarían a Guillermo Ortelli.

Luego de dos intentos en 2009 y 2010, la tercera parece ser la vencida para el Lincoln Sport Group. Esta vez la llegada al TC 2000, un viejo de anhelo de Hugo Cuervo, está cerca de concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario