jueves, 27 de octubre de 2011
Ledesma es uno de los candidatos en La Plata
Christian Ledesma llega con buenas expectativas a La Plata, donde el fin de semana el Turismo Carretera disputará la 14ª fecha del torneo.
El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibirá una vez más al TC, que ya en la parte final del campeonato 2011, desarrollará la 14ª carrera del año, donde Christian Ledesma intentará consolidar la evolución que muestra el Chevrolet. Si bien durante el fin de semana el campeón 2007 de TC sufrió un cólico renal que lo tuvo internado el día viernes, Christian ya está en óptimas condiciones y puede correr normalmente.
El miércoles de la semana pasada, el piloto oriundo de Mar del Plata estuvo en el circuito platense junto al Tango Competición, en el marco de la tercera prueba comunitaria de la temporada. En la misma, y luego de un buen trabajo, finalizó como el más rápido de quienes se presentaron en el test.
En el ensayo se evaluaron distintas configuraciones aerodinámicas y en la suspensión de la Chevy, que entregaron resultados positivos. Luego, en Río Ceballos, la escudería continuó con los trabajos y dejó todo listo para el compromiso del fin de semana.
En el circuito de La Plata, Ledesma logró una pole position (2007), ganó tres series (2002, 2004 y 2007), subió dos veces al podio (1998 y 2002, en ambas fue tercero), y obtuvo dos récord de vuelta (2004 y 2007). Todas estas alternativas las vivió en el trazado de 4.165 metros de extensión, pero desde 2008 el TC corre en el de 4.265.
“Además de venir mejorando en el funcionamiento del auto en las últimas carreras, después de la prueba que hicimos en La Plata, donde obtuvimos buenos resultados, viajo con buenas expectativas. De todos modos, lo bueno que hicimos en el ensayo tenemos que demostrarlo en carrera”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario