jueves, 14 de febrero de 2013

Carlos Ivanoff vuelve al TC Platense

El piloto platense Carlos Ivanoff dialogó en La Escudería con Daniel Zolezzi en programas anteriores y confirmó que este año esta volviendo al TC Platense con su Ford Falcon: "Estamos trabajando junto con Tito Garritano para dejar todo listo para regresar a la categoría. En estos días me estoy reintegrando al trabajo después de las vacaciones y los muchachos del taller estan dejando todo listo para la primera fecha del año. Solo me falta una charla con Tito para ver como va a hacer para atender mi auto ya que en esa fecha también arranca el TC Ríoplatense en Mar de Ajó y hay que ver como se va a organizar ya que tiene motores en las dos categorías". Consultado el por que de la decisión, Ivanoff manifestó: "Me decidí por el Platense porque hace todas las fechas en La Plata y a mi se me complicaría laboralmente tener que viajar si compito en otra." De esta manera Ivanoff confirmó su regreso al automovilismo en La Redonda 100.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario