domingo, 3 de febrero de 2013

El Gurí va por el campeonato

El ídolo entrerriano habló cómo vislumbra el 2013, con la novedad de Gabriel Ponce de León como compañero de equipo y Maxi Juárez como chasista.
Para Omar Martínez, la temporada 2013 de Turismo Carretera no será una más, y tampoco será una menos. Será probablemente la última al comando de un auto de carreras, y eso la hace especial. Pero además de las sensaciones que a lo largo del año le puedan ir atravesando, y mucho dependerá de los resultados, el 2013 es especial porque la apuesta se ha triplicado.

Martínez correrá con un auto 0km, y esa es la apuesta primera. Gabriel Ponce de León será su compañero de equipo, esa es una muy buena segunda apuesta. Y el ingeniero Maximiliano Juárez, con quién el entrerriano fue Campeón de TC en 2004, será otra vez el responsable técnico de su equipo, que mantiene únicamente a Miguel Ojeda como motorista como similitud con el 2012. Además, se ha incorporado a Pablo Palestini (Ex Ugalde y De Benedictis) como ingeniero de pista del equipo.

En una extensa conversación con LARGARON RADIO, el Gurí Martínez habló de todo, y especialmente de sus ganas de ser protagonista de la pelea por el campeonato otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario