jueves, 28 de marzo de 2013

Briatore: "El jefe es Vettel"


La polémica por la decisión de Vettel de no respetar las indicaciones de Red Bull sigue dando que hablar. Hay 
opiniones para todos los gustos. Hasta voces autorizadas del Gran Circo no se ponen de acuerdo. El más contundente fue Flavio Briatore, mánager de Webber, el agraviado el pasado domingo. “Hablé con él y está muy enojado. Si hubieran tenido un mánager con atributos, tendría que haber ordenado que rápidamente volvieran a sus posiciones anteriores. El jefe es Vettel”, explicó.
Obviamente, el italiano se refiere a Christian Horner, el director deportivo de la escudería austriaca que permitió todo y sólo, al final de la carrera, dijo que deberian hablar con el alemán para que lo sucedido no se repitiera en más carreras.
En cuanto al otro punto discutible de Malasia, el representante de Alonso también lo culpa por no parar al romperse su alerón. “Los pilotos siempre tienen la esperanza de que suceda algo, pero lo único que podía pasar es lo que pasó. El equipo tenía que llamarlo al box”, dijo repartiendo la responsabilidad con los de Maranello.
Mientras, Ecclestone sí defiende lo que hizo Vettel. “No entiendo que se deban dar órdenes de equipo en la segunda carrera del campeonato”, opinó el jefe de la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario