lunes, 22 de abril de 2013

De Brabandere hizo podio



Por la tercera fecha de la Fórmula Metropolitana, Agustín De Brabandere consiguió su primer podio, tras quedar segundo en la final y se ubica en la misma posición en el campeonato.
Agustín De Brabandere corrió de manera excelente la tercera final anual, haciendo una carrera pensante y logró llegar segundo. El entrerriano fue de menor a mayor y tras partir desde el cuarto cajón, pudo superar rápidamente a Mario Valle y posteriormente aprovechó el despiste de José Luis Talermann para quedar segundo, posición en la que cruzó la meta. Si bien apareció el auto de seguridad cuando el entrerriano se acercaba a la punta, en el relanzamiento no pudo seguirle el ritmo a Martín Vázquez, pero el resultado final es muy bueno. Con estos puntos, el piloto de Concepción del Uruguay alcanzó el segundo lugar de la tabla anual, en donde suma 34 unidades, a 17 del líder Vázquez.
“Estoy muy contento porque en mi tercer carrera pudimos ya conseguir el podio y más en un autódromo que no conocía y en el que había girado muy poco. Hasta que salió el auto de seguridad venía acercándome a Martín, pero después del relanzamiento salí mal y no pude prenderme en la succión, por lo que después decidí a girar y llegar a ver la bandera a cuadros. Esto se lo dedico a todos sponsors LB Pietroboni y ALBA & CO Frigorífico, al CB Racing, a mis ingenieros, a mi familia, amigos, a la peña los amigos de mi viejo y a toda la gente de Concepción del Uruguay que siempre me acompaña” expresó el piloto de Concepción del Uruguay.
La próxima fecha de la Fórmula Metropolitana será en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario