miércoles, 17 de abril de 2013

Fiat 600 ATN: Almandoz se quedo con la segunda fecha



Alejandro Almandoz decidió tres días antes de la competencia venir a correr y consiguió un merecido triunfo en la segunda fecha de los Fiat 600 ATN. Sergio Parapugno y Sergio Hermida completaron el podio.
Con 17 protagonistas se puso en marcha la segunda reunión anual, en el trazado menor del “Roberto Mouras” y Gabriel Padros fue el claro dominador de la jornada sabatina, al quedarse con la “pole positión”. El platense extendió su dominio en la primera serie, haciendo la serie más veloz. Segundo llegó Nicolás Gagliardo y tercero finalizó Jorge Hernández. En la segunda serie dominó Almandóz, por delate de Sergio Parapugno de buena labor parcial y Miguel Gagliardo.
La Final comenzó con Padros al frente hostigado permanentemente por Almandóz y Parapugno. Con luchas en diferentes sectores del circuito y por todas las posiciones, empezaron a llegar las deserciones y la primera baja fue la de Osvaldo Da Concepción que ingresó a boxes. Más tarde también abandonó Romina Lucesoli y Pablo Quiñónez que sufrió la rotura del motor. A poco del cierre Padros hizo un trompo en la uno, por lo que allí hipotecó la victoria, aprovechando esta situación Alejandro Almandoz que tomó algo de distancia con sus perseguidores y consiguió el triunfo, en una semana muy complicada para el platense. Sergio Parapugno pudo cortar la mala racha y quedó segundo por delante de Sergio Hermida que realizó una remontada extraordinaria. Tomas Rey de buena labor llegó cuarto por delante de Nicolás Gagliardo, que sufrió un despiste pero pudo ver la bandera a cuadros, sumando puntos para el torneo. Jorge Hernández llegó sexto por delante de Hugo Hermida, Carlos Gobelli, Marcos Tita e Ignacio Acuña que cumplieron el total de las vueltas.
Dos que buscaran revancha en la próxima son Oscar de Maio y Miguel Gagliardo, ya que ambos venían realizando una buena final, pero por distintos motivos quedaron al margen de la prueba.
El torneo se pone apasiónate y por ahora los platense parecen marcar la diferencia.


Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario