miércoles, 24 de abril de 2013

Nicolás Yema con muchas expectativas


Así espera Nicolás Yema la tercera fecha del Turismo Pista que se va a disputar este fin de semana en el autódromo de Rio IV, Córdoba y el porteño buscará ser uno de los animadores de la clase mayor.
El “Pupi” tiene muchas expectativas de cara a la tercera fecha que se va a disputar en el autódromo que lo vio debutar en la categoría, en donde cumplió una destacada labor, en esa ocasión dentro de la Clase 2. Para esta oportunidad el Trippi Motorsport realizó un exhaustivo control en todo el auto y se repasaron varios elementos del Volkswagen Gol, como así también se realizaron unos arreglos de chapa luego del toque que sufrió en la última competencia. Por otra parte el motor fue repasado a fondo por Carlos Freire y se encontró una mejoría, lo cual lo hace ilusionar al porteño que intentará ser uno de los protagonistas del fin de semana. Tanto el “Pupi” como el NF Sport Team estarán partiendo esta noche para la ciudad cordobesa.
“Estamos muy entusiasmados y con muchas expectativas para el fin de semana, ya que es un circuito que me gusta mucho y en mi debut en la categoría anduvimos muy bien. Para esta oportunidad me tengo mucha fe de que vamos a estar adelante ya que se hizo nuevamente un gran trabajo en el auto, se repasó todo en general, se arreglo el golpe que teníamos y Carlos hizo un gran trabajo en el motor y lo mejoró, así que estamos muy ilusionados. Ojala que podamos cerrar de gran manera el fin de semana. Quiero agradecer a todos los sponsor que nos acompañan, a mi director de equipo Fabián Paniagua, a todo el equipo, a mi familia y amigos” expresó el integrante del NF Sport Team.
Como es habitual la actividad para la Clase 3 comenzará con 3 entrenamientos libres. Seguirá el sábado nuevamente con una tanda libre, la clasificación y las series, en tanto que la Final se correrá el domingo desde la 10:05hs, televisada en vivo por el equipo periodístico de carburando, a través de la señal de TyC Sports


Prensa Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario