Nicolás Regueiro consiguió su mejor resultado en la pasada fecha de los Amigos Fiat 1.4 e intentará repetir lo hecho este fin de semana.
El piloto que reside en Lomas de Zamora venía de mala racha en la categoría tras su vuelta a la actividad ya que no había podido completar una buena actuación que si logro cerrar en la última fecha alcanzo un meritorio 5º puesto. Por tal motivo es que el auto ya está casi listo y solo falta saber si se terminó con el motor nuevo, sino se le hará un repaso general al que corrió en la carrera anterior. En cuanto al resto del auto se arregló la chapa y se efectuó un control de los amortiguadores.
“Estoy contento porque terminamos 5º y eso es bueno. Si bien tuvimos suerte por la llovizna que se largo antes de largar que emparejo las cosas, pudimos terminar y conseguimos un buen resultado que nos hacía mucha falta. Veníamos con mucha mala suerte y pudimos cortarla en esta. Una lástima que choque contra Cunioli, pero ya está arreglada la chapa y por ahí si se terminó iremos con el motor nuevo, sino le haremos un repaso general al viejo. Poco a poco vamos mejorando y de ahora en más tenemos que seguir mejorando o mantenernos en donde estamos. Yo estoy sintiéndome cada vez más cómodo al auto, así que esperemos poder seguir por esta senda”, comentó Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario