Gustavo Tadei y Facundo Ardusso, opinaron acerca de la modificación reglamentaria del TR V6 para la carrera de Termas.
En esta nueva fecha del Top Race V6 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la categoría contará con una particularidad: el ingreso adrede del Auto de Seguridad.
En dos oportunidades este año, la categoría había experimentado algo parecido. En Nueve de Julio y en Potrero de los Funes, se corrió con un ingreso a boxes obligatorio para cambiar, por lo menos, un neumático.
Este aliciente extra, genera distintas opiniones. Pero lo claro es que los dirigentes de la categoría buscan que sea más atractiva a la vista.
Gustavo Tadei, piloto del GT Racing, es uno de los que, en beneficio del espectáculo, esta a favor de esta variante. Aunque, al mismo tiempo, reconoce que competir con un ingreso a boxes para cambio de neumático obligatorio, como ya se hizo en Nueve de Julio y Potrero, hubiera sido mejor.
“Como alternativa para el espectáculo es validera. Hubiera preferido reiterar el cambio de neumáticos. Lo que se busca es tratar de juntarnos en la pista, lo que debería dar más posibilidades de sobrepaso y fricción, para lograr el espectáculo tan ansiado que queremos dar carrera tras carrera”, dijo el piloto del Chevrolet Cruze #666.
Por otro lado, Facundo Ardusso, no está de acuerdo con esta modificación reglamentaria para la próxima carrera en Termas de Río Hondo.
“No me gusta este nuevo sistema. Se va a especular mucho hasta el ingreso del Auto de Seguridad y luego va a ser un Sprint final. Vamos a tener que acostumbrarnos a correr de otra forma con el ingreso del AS en mitad de carrera”, explicó el piloto del PSG16 Team
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