Otro retorno se producirá en la clase mayor de Turismo Pista. Nicolás Yema estará compitiendo nuevamente con el VW Gol de su estructura que es alistado por Daniel Trippi y que lleva motores de Carlos Freire. Precisamente el preparador de la unidad será quien comparta la conducción en la competencia que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
La apuesta es a lograr el mejor resultado posible compartiendo la conducción con quien tiene la responsabilidad de la atención del auto, logrando que de esa manera se pueda lograr una mejor puesta a punto para seguir el progreso dentro de la categoría.
"Luego de una fecha ausente estaremos volviendo a la categoría en la carrera especial con pilotos invitados, estaremos alternando la conducción con Daniel Trippi que además de preparador es un amigo, y apostamos no solo a un buen resultado sino también a que podamos seguir desarrollando el auto con la interpretación que pueda hacer Daniel sobre lo que tengamos que corregir. Tenemos muy buenas expectativas y ya se ha hecho una prueba para que todo esté en condiciones de hacer un buen papel en este compromiso"señaló Yema al respecto.
El piloto capitalino será otro de los que regrese a la actividad dentro de la clase mayor, integrando nuevamente el parque estable de la divisional y con la ilusión de ser protagonista de la carrera que todos quieren correr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario