Mariano Altuna le sacó la posición de privilegio a Facundo Ardusso en la largada del Top Race V6 en Concordia. Tercero era Norberto Fontana nuevamente en el equipo de Gabriel Furlan, cuarto era su compañero Franco Girolami y quinto Adrian Oubiña en su debút dentro de la categoría.
En la vuelta tres Fontana se le tiró por adentro a Ardusso, agarró lo sucio y se fue directo a la leca, consecuencia de esto entró el pace car.
En la séptima vuelta el primero en ingresar a los boxes, solo para recargar combustible fue Diego Azar. Pasaban las vueltas y seguían ingresando a para recargar.
En el giro 11 Ardusso en el sector más trabado del circuito superó a Altuna para ser el nuevo primero y recuperar la posición que había perdido el de Las Parejas en la largada.
Mauro Giallombardo que estaba entre los cinco primeros, se tuvo que meter a la zona de boxes por problemas en la trasmisión.
En la vuelta 18 llegó el abandono de Altuna el segundo de la carrera por un problema en el cárdan. Dos vueltas más tarde entró el lider, Ardusso con solo recarga y también lo hizo Canapino.
Segundo auto de seguridad por el despiste de Federico Moises que se fue directo a la leca. Con la bandera verde flameando, F. Girolami seguía en la punta, seguido de Oubiña que luego perdió la posición con Juan Bautista De Benedictis. Matías Rodriguez que había largado último por estrategia ya estaba cuarto. Oubiña se metió a recargar y le dejó la posición al piloto de San Isidro.
En el giro 28 Ardusso fue por la posición de Conta y se tocaron, cuando Canapino tuvo que esquivarlos y se fue afuera.
De Benedictis se metió por adentro para pasar a Girolami pero se equivocó, lo dejó fuera de carrera a F. Girolami y el que pasó a la punta fue Rodriguez. El piloto de Necochea recibió la exclusión y finalizó la carrera él.
Rodriguez lideraba, Sganga perdió la posición con Ponte el local.
Con una estrategia única largando desde el fondo ganó Matías Rodriguez, segundo Ponte y tercero Sgang
En la vuelta tres Fontana se le tiró por adentro a Ardusso, agarró lo sucio y se fue directo a la leca, consecuencia de esto entró el pace car.
En la séptima vuelta el primero en ingresar a los boxes, solo para recargar combustible fue Diego Azar. Pasaban las vueltas y seguían ingresando a para recargar.
En el giro 11 Ardusso en el sector más trabado del circuito superó a Altuna para ser el nuevo primero y recuperar la posición que había perdido el de Las Parejas en la largada.
Mauro Giallombardo que estaba entre los cinco primeros, se tuvo que meter a la zona de boxes por problemas en la trasmisión.
En la vuelta 18 llegó el abandono de Altuna el segundo de la carrera por un problema en el cárdan. Dos vueltas más tarde entró el lider, Ardusso con solo recarga y también lo hizo Canapino.
Segundo auto de seguridad por el despiste de Federico Moises que se fue directo a la leca. Con la bandera verde flameando, F. Girolami seguía en la punta, seguido de Oubiña que luego perdió la posición con Juan Bautista De Benedictis. Matías Rodriguez que había largado último por estrategia ya estaba cuarto. Oubiña se metió a recargar y le dejó la posición al piloto de San Isidro.
En el giro 28 Ardusso fue por la posición de Conta y se tocaron, cuando Canapino tuvo que esquivarlos y se fue afuera.
De Benedictis se metió por adentro para pasar a Girolami pero se equivocó, lo dejó fuera de carrera a F. Girolami y el que pasó a la punta fue Rodriguez. El piloto de Necochea recibió la exclusión y finalizó la carrera él.
Rodriguez lideraba, Sganga perdió la posición con Ponte el local.
Con una estrategia única largando desde el fondo ganó Matías Rodriguez, segundo Ponte y tercero Sgang
Final TRV6- Concordia
1 93 RODRIGUEZ MATIAS MERCEDES 37 1:10;29,400
2 8 PONTE MARTIN PASSAT 37 1:10;31,563 2,163
3 7 SGANGA ANTONINO MERCEDES 37 1:10;32,103 2,703
4 2 TADEI GUSTAVO CRUZE 37 1:10;32,991 3,591
5 1 CANAPINO AGUSTIN MERCEDES 37 1:10;33,534 4,134
6 214 TROSSET NICOLAS LANCER 37 1:10;34,040 4,640
7 30 CONTA OSCAR MONDEO 37 1:10;38,505 9,105
8 5 GUERRA LUCAS MONDEO 37 1:10;47,517 18,117
9 14 OUBINA ADRIAN MERCEDES 37 1:11;20,144 50,744
10 29 RISATTI RICARDO MONDEO 37 1:12;33,180 2;03,780
11 6 GIROLAMI FRANCO LANCER 29 56;17,445 56;17,445
12 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 25 50;29,666 50;29,666
13 10 AZAR DIEGO MERCEDES 23 45;51,034 45;51,034
14 12 MOISES FEDERICO MERCEDES 20 39;01,144 39;01,144
15 27 ALTUNA MARIANO CRUZE 18 34;56,332 34;56,332
16 333 MICHELOUD GUSTAVO MERCEDES 18 35;35,131 35;35,131
17 129 GIALLOMBARDO MAURO MERCEDES 14 28;51,312 28;51,312
18 48 FONTANA NORBERTO LANCER 3 5;18,744 5;18,744
19 77 COTIGNOLA NICOLAS MONDEO 0 0,000 0,000
20 33 COULLERI MARTIN MONDEO 0 0,000 0,000
Record Auto: 29 Tiempo: 1;44.593 Vuelta: 28 Prom: 161.770 km/h
Promedio del ganador: 148.021 km/h.
Auto 157 exc. por M.Peligrosa en perjuicio del auto 6. Auto 19 exc. por M.Peligrosa en perjuicio del auto 11. Auto 11 multa por conducta peligrosa. Auto 16 exc. por M.Peligrosa.
2 8 PONTE MARTIN PASSAT 37 1:10;31,563 2,163
3 7 SGANGA ANTONINO MERCEDES 37 1:10;32,103 2,703
4 2 TADEI GUSTAVO CRUZE 37 1:10;32,991 3,591
5 1 CANAPINO AGUSTIN MERCEDES 37 1:10;33,534 4,134
6 214 TROSSET NICOLAS LANCER 37 1:10;34,040 4,640
7 30 CONTA OSCAR MONDEO 37 1:10;38,505 9,105
8 5 GUERRA LUCAS MONDEO 37 1:10;47,517 18,117
9 14 OUBINA ADRIAN MERCEDES 37 1:11;20,144 50,744
10 29 RISATTI RICARDO MONDEO 37 1:12;33,180 2;03,780
11 6 GIROLAMI FRANCO LANCER 29 56;17,445 56;17,445
12 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 25 50;29,666 50;29,666
13 10 AZAR DIEGO MERCEDES 23 45;51,034 45;51,034
14 12 MOISES FEDERICO MERCEDES 20 39;01,144 39;01,144
15 27 ALTUNA MARIANO CRUZE 18 34;56,332 34;56,332
16 333 MICHELOUD GUSTAVO MERCEDES 18 35;35,131 35;35,131
17 129 GIALLOMBARDO MAURO MERCEDES 14 28;51,312 28;51,312
18 48 FONTANA NORBERTO LANCER 3 5;18,744 5;18,744
19 77 COTIGNOLA NICOLAS MONDEO 0 0,000 0,000
20 33 COULLERI MARTIN MONDEO 0 0,000 0,000
Record Auto: 29 Tiempo: 1;44.593 Vuelta: 28 Prom: 161.770 km/h
Promedio del ganador: 148.021 km/h.
Auto 157 exc. por M.Peligrosa en perjuicio del auto 6. Auto 19 exc. por M.Peligrosa en perjuicio del auto 11. Auto 11 multa por conducta peligrosa. Auto 16 exc. por M.Peligrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario