sábado, 20 de febrero de 2010
El "Mago" Moriatis se quedó con la pole
Por ahora sigo disfrutando del campeonato y no pienso en la posibilidad de repetir. Aunque tampoco voy a negar que me encantaría volver a pintar el 1 el año que viene…”, comentó Emanuel Moriatis luego de marcar la primera pole position del año en Mar de Ajó.
Con el Falcon del LSG clavó 1m 39s 261/1000 y se anotó los primeros dos puntos del año. Segundo quedó Jonatan Castellano con la Dodge a 26/100 y tercero sorprendió a todos Guido Falaschi con el Ford que el año pasado condujo Diego Aventin, quedando a 44/100. Cuarto se ubicó Lionel Ugalde (Ford), quien sufrió un golpe luego de un impacto de Omar Tanoni (Ford) tras un despiste en plena clasificación.
Quinto quedó Juan Marcos Angelini en un magnifico trabajo en su vuelta a Dodge y sexto, Agustín Canapino, el mejor Chevrolet ubicado. Hasta aquí, en las primeras filas de las tres series habrá todos pilotos que corrieron en TC Pista y algunos hasta fueron campeones como Ugalde, Castellano y Canapino.
Deberán remar desde atrás mañana en las series que arrancan con la primera a las 9.10 hs muchos candidatos a priori que no tuvieron un comienzo óptimo en Mar de Ajó. Como Guillermo Ortelli (15º), que ayer dominó con lluvia y que tiene siete victorias en este circuito. También están lejos Omar Martínez (16º), Juan Manuel Silva (20º), y Diego Aventin (40º). En tanto que el mejor debutante fue Federico Alonso, quien se ubicó en el 24to puesto final.
Clasificación General Turismo Carretera – Mar de Ajó
1 1 MORIATIS EMANUEL FORD 1;39,261
2 9 CASTELLANO JONATAN DODGE 1;39,525 0,264
3 35 FALASCHI GUIDO FORD 1;39,708 0,447
4 8 UGALDE LIONEL FORD 1;39,743 0,482
5 36 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 1;39,802 0,541
6 11 CANAPINO AGUSTIN CHEVROLET 1;40,063 0,802
7 6 FONTANA NORBERTO TORINO 1;40,070 0,809
8 32 SAVINO JOSE FORD 1;40,074 0,813
9 2 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 1;40,075 0,814
10 7 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 1;40,291 1,030
11 18 WERNER MARIANO FORD 1;40,293 1,032
12 17 PONCE de LEON GABRIEL FORD 1;40,295 1,034
13 13 ROSSI MATIAS CHEVROLET 1;40,314 1,053
14 31 BONELLI PROSPERO FORD 1;40,337 1,076
15 4 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 1;40,397 1,136
16 14 MARTINEZ OMAR FORD 1;40,428 1,167
17 20 DE BENEDICTIS JUAN FORD 1;40,453 1,192
18 16 TANONI OMAR FORD 1;40,466 1,205
19 12 JALAF MATIAS FORD 1;40,504 1,243
20 10 SILVA JUAN MANUEL FORD 1;40,599 1,338
21 23 GIANINI JUAN PABLO FORD 1;40,646 1,385
22 22 ALAUX SERGIO CHEVROLET 1;40,680 1,419
23 30 NOLESI MATHIAS FORD 1;40,891 1,630
24 95 ALONSO FEDERICO CHEVROLET 1;40,931 1,670
25 28 JUAN MAXIMILIANO FORD 1;41,059 1,798
26 26 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 1;41,099 1,838
27 15 CIANTINI JOSE CHEVROLET 1;41,119 1,858
28 175 URRETAVIZCAYA TOMAS CHEVROLET 1;41,243 1,982
29 21 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 1;41,300 2,039
30 66 BESSONE ERNESTO DODGE 1;41,440 2,179
31 24 BASSO MARTIN TORINO 1;41,503 2,242
32 49 PERNIA LEONEL CHEVROLET 1;41,582 2,321
33 37 PICHINI MAURO FORD 1;41,585 2,324
34 69 TREBBIANI JORGE DODGE 1;41,593 2,332
35 77 ZUGHELLA GABRIEL FORD 1;41,640 2,379
36 57 SOTO PABLO DODGE 1;41,779 2,518
37 46 DE CARLO DIEGO CHEVROLET 1;41,880 2,619
38 56 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 1;41,964 2,703
39 40 OKULOVICH CARLOS CHEVROLET 1;42,012 2,751
40 5 AVENTIN DIEGO FORD 1;42,012 2,751
41 78 BUGLIOTTI MARCELO CHEVROLET 1;42,050 2,789
42 29 ROBBIANI ARIEL DODGE 1;42,072 2,811
43 64 TUERO ESTEBAN CHEVROLET 1;42,072 2,811
44 25 VERNA RAFAEL FORD 1;42,105 2,844
45 80 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET 1;42,121 2,860
46 47 PISANDELLI PEDRO TORINO 1;42,132 2,871
47 41 GUARNACCIA SERGIO FORD 1;42,190 2,929
48 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET 1;42,218 2,957
49 88 PONTE MARTIN TORINO 1;42,358 3,097
50 33 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 1;42,403 3,142
51 43 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 1;42,526 3,265
52 48 CANDELA ENRIQUE FORD 1;42,684 3,423
53 38 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE 1;42,697 3,436
54 45 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 1;43,589 4,328
55 99 GARAVANO JOSE CHEVROLET 1;43,879 4,618
56 100 LARRAURI LEONEL DODGE 1;44,081 4,820
57 34 RISATTI RICARDO TORINO 1;44,429 5,168
Promedio: 170,278 km/h. Recargo por tecnica: 5 (Aventin) 3/10 seg. por motor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario