miércoles, 24 de febrero de 2010
USF1 estafó a Pechito Lopez y a los argentinos
A esta altura de los acontecimientos tenemos que decir que José María Lopez y muchos millones de argentinos aficionados al automovilismo fueron estafados por el USF1. Desde ya que nuestros deseos son que Pechito logre conseguir la butaca del segundo monoposto del ex Campos Meta y que pueda estar presente en Bahrein. Pero todo indica que el buen señor Peter Windsor vino a la Argentina a reclamar avales de los sponsors que apoyan al piloto cordobés, de hecho se volvió a EE.UU con todo firmado y con 860.000 dolares de anticipo. No sabía el bueno de Peter que no podían cumplir con lo que prometieron? Como puede ser que gente como él y Ken Anderson con años de experiencia en Fórmula 1 ignoraran que estaban prometiendo algo imposible de cumplir?
Y la FIA? Ahora van a visitar Charlotte para inspeccionar la sede de USF1? Cuando la gente del ACA habló con el santo de Ecclestone, no podía Bernie haberles recomendado algo mejor?
Bueno, aca estamos todos re calientes con la situación. Esperemos que se arregle la cosa y que el mejor piloto de los últimos años de la Argentina pueda demostrar sus condiciones. Y también esperemos que estos señores vendedores de espejitos de colores devuelvan el dinero que se llevaron. Pero tomemoslo con humor, aquí les dejo una foto de el Type 1 que Ken Anderson y Peter Windsor guardaban entre siete llaves en la fábrica de Charlotte. Lo iban a presentar el 28 de diciembre del año pasado, pero todo se retrasó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Somos muchas las perrsonas indignadas por esta situación. En la zona donde vivo se quedarán muchas expectativas colgadas, pero nada comparable con que se frustren las ilusiones de quien ha puesto toda una vida en una ilusión y a la puerta del paraíso le muestran que todo era un engaño.
ResponderEliminarNo tengo el placer de conocer personalmente a Pechito (esperaba hacerlo cuando viniera por aquí), pero parece una gran persona y un magnífico piloto que no se merecen que le dejen en la estacada; pero tampoco se lo merece el pueblo argentino que también realiza sus sueños a través de los logros de sus idólos.
Ojalá llegue a estar en Barhein.