miércoles, 17 de marzo de 2010
El TC Mouras quiere finales mas largas
Viene entusiasmada la gente del TC Mouras con el buen arranque de su séptima temporada que deportivamente repartió victorias entre Chevrolet (Pedro Gentile-Guillermo Ortelli en La Plata ) y Ford (Diego Verriello en Olavarría) . Y si bien su responsable principal, Hugo Mazzacane cuando se lo consulta sobre el crecimiento del autódromo o de la categoría manifiesta "sin prisa, pero sin pausa" ya se barajan propuestas para reflejar con hechos ese crecimiento. Una de las que más se escucha es la de alargar la extensión de sus carreras. Algo que además de plantearle una mayor exigencia a sus pilotos serviría para reforzar la lucha por el rating televisivo contra el Top Race V6 al no dejar mucho tiempo entre la finalización de sus carreras y el comienzo de la clase 3 del Turismo, la otra gran apuesta de Canal 13 en esta disputa de pantallas frente e América.
Por lo tanto no habrá que extrañarse si en poco tiempo las carreras del TC Mouras son un poco más largas. En cambio lo que parece inmodificable es la idea de la categoría de no salir del trío de circuitos (La Plata, Olavarria y Nueve de Julio) que transita habitualmente. Puede haber un excepción, como el año pasado, con Buenos Aires, en la fecha que compartirá con su hermano mayor, el Turismo Carretera , pero nada más. Y también solo habrá una carrera más con invitados, como la realizada con buen suceso en la apertura de La Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario