sábado, 13 de marzo de 2010
La 1100 se prepara para arrancar el año
La Asociación Bonaerense 1100 se prepara para el inicio de una nueva temporada y en los talleres el trabajo es arduo para llegar al 20 de marzo fecha en donde comenzará la actividad.
En el equipo Campeón se trabajó fundamentalmente en el auto de Nicolás Dominguez que fué desarmado en su totalidad y se le hicieron mejoras en el tren delantero y en el piso del vehículo.
Otro que no paró en el verano fué Alberto Tagliaferri que modificó todo el tren trasero de "La Coloradita" incorporando pantógrafos a la estructura del auto.
En el taller de la famila Recart se hizo un repaso general en los autos de Gabriel Ibañez, Norberto Alday y Alberto Galmarino.
Mientras tanto, en la estructura del equipo de Sergio Rizzo se está construyendo una unidad nueva para Augusto Zolezzi que estará para poner en pista en la segunda fecha, yendo el piloto de Ensenada con otro auto del equipo a la primera. También se trabaja en el monoposto de Martín Leal que confirmó su presencia para la primera del año. Otro que está trabajando a contrareloj es Matías Neves que construyó un auto Okm. junto a Hernán Ortega y se cree que Matías estará a partir de la segunda fecha debutando en la divisional.
En resumen, a pesar de lo dificil que está desde lo economico para arrancar el año, la Asociación Bonaerense 1100 dará el puntapié inicial con mas de diez autos el próximo 21 de Marzo en el Mouras de La Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario