jueves, 4 de marzo de 2010
Pechito Lopez se quedó sin nada.
El piloto argentino José María "Pechito" López no participará este año de la Fórmula 1, tras fracasar hoy el acuerdo con la escudería española Hispania Racing, que lo pensaba contratar como probador luego de haberse frustrado su ingreso a la categoría como conductor de un coche de USF1.
"Se frustraron todas las posibilidades para que `Pechito` esté en la Fórmula 1", explicó a Télam Felipe Mc Gough, el empresario encargado de llevar adelante la gestión del cordobés.
De acuerdo a esta información, la traba radicó en la negativa de los españoles en aceptar que el aporte económico llegara a través de la transferencia de fondos que debía hacer el equipo USF1, con el cual Lopez había firmado el contrato para correr en la presente temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Increíble.
ResponderEliminarHasya el último momento de la tarde de hoy esperaba que se confirmara a Pechito, pero ha ido viendo como todos sus cartuchos se quemaban (USF1, StefanGP, HRT) sin que nadie desde "dentro" hiciera nada, ni pilotos, ni escuderías , ni directivos.
Pensaba que Bernie no le dejaría tirado, que harían presión otros participantes... porque solución había, si hubiera habido voluntad para llevarla a cabo.
Como aficionado me siento decepcionado, pero en mi deseo de ver a Pechito correr en la F1, en mi humanidad, me siento profundamente estafado.
No se si alguien del entorno de Pechito leerá este mensaje, porque me gustaría que le llegara el apoyo de la aficción española que hemos estado con él en los buenos momentos y seguiremos en los malos.
Al menos esta historia me ha servido para hacer nuevos amigos y conocidos, con quienes espero seguir manteniendo contacto.