lunes, 8 de marzo de 2010
Suerte que no firmaste "Pechito"
Llegan sin tiempo de nada. Los tremendos problemas económicos que han tenido para estar en el campeonato les han dejado sin tiempo para maniobrar, para ensayar lo más mínimo.
Pués bien, llega el día de la presentación y aparece el primer gran error de la temporada. Al montar el monoplaza para mostrarlo a la prensa algún “ingeniero mecánico” ¡¡¡¡ puso la rueda delantera derecha al revés !!!!En la cara externa de la rueda, la flecha que acompaña a la palabra ‘Bridgestone’ debe apuntar hacia la derecha y en este caso apunta hacia la izquierda. Lo que quiere decir que lo que debería ser la parte interna del neumático está hacia afuera. Vamos, que o está montado al revés en la llanta, o han puesto el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho.
Si de verdad piensan que pueden ser el mejor de los nuevos equipos, deberían de empezar por colocar bien las ruedas porque sino les van a durar muy poquito en carrera… Y teniendo pilotos muy rápidos como el Indio Chandhok no pueden cometer estos errores. Por suerte José María Pechito Lopez no va estar en este equipo en esta temporada.
Kollin, vas a tener que quedarte muchas más noches sin dormir…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario