
En el día de ayer Pablo Costanzo ensayo con la Dodge de su padre en el Roberto Mouras de La Plata.
El joven Piloto de Chasacomus, proveniente de la Fórmula Metropolitana, en el día de ayer realizo ensayos con la Dodge que atiende el equipo de Gustavo Paparazzo en La Granja. El objetivo es que Pablo se adapte a este tipo de autos, con la idea de poder sumarse a la categoría a partir de la próxima fecha, y correr las ultimas cuatro del campeonato con esa unidad, que deja vacante su padre.
En total fueron más de 25 vueltas las que dio Pablito al trazado mayor con chicana del Roberto Mouras, quedando tanto él como su equipo más que conformes con lo realizado, ya que a pesar de no conocer este tipo de maquinas, demostró una rápida adaptación. La idea de este equipo es realizar un ensayo más previo a la próxima competencia para que Pablo tenga otro contacto con el auto. En el programa La Escudería de hoy dialogamos con Pablo y nos dijo lo siguiente:"Realmente me sentí muy comodo arriba del auto. Si bien en otra oportunidad ya lo había manejado, en esta prueba me sentí muy comodo y creo que me adapté a este tipo de autos".
Consultado sobre la diferencia que sintió con el Fórmula Metropolitana que maneja habitualmente nos dijo:"Es otra cosa. Con estos autos podes ir al chapa con chapa ya que tenes carrocería. En el fórmula si te tocas con otro levantas vuelo. Estoy ansioso para que llegue el dia de la carrera."
No hay comentarios:
Publicar un comentario