
'La prueba fue a fondo para empezar a conocer el auto, ya que llegó al debut con algunos detalles por trabajar. Estamos en la mitad del camino, pero hay un progreso muy importante y sabemos que tenemos un enorme potencial' comentó Diego Aventín despues de las pruebas en el autódromo de Olavarría.
El piloto de Ford dió 50 vueltas algunas de ellas con neumáticos nuevos y estableció un tiempo extraoficial de 1 minuto 20 segundos 16/100 para su mejor registro lo que lo pone en una posición expectante para la primera fecha de la Copa de oro que se realizará en diez días en Trelew.
'Fue una muy buena prueba, se trabajó en muchas variantes que queríamos ensayar porque en 9 de Julio el auto se mostró bien, pero había que avanzar en muchos aspectos. Nos vamos muy tranquilos porque sabemos el potencial', resumió Walter Alifraco quien asistió a Aventín en el trabajo realizado. Además el preparador confirmó que reforzará el equipo de mecánicos en la asistencia del Ford de Aventín y en el Chevrolet de Mariano Altuna con vistas al inminente inicio de la Copa de oro para definir al campeón del TC 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario