
El Gran Premio de Singapur tiene todos los visos para convertirse en una carrera épica, de esas que todo buen aficionado al automovilismo tendrá que almacenar en su videoteca, pues las condiciones prometen Fórmula 1 de la buena.
Para empezar, Singapur es la única carrera nocturna del Mundial, lo que de por sí ya crea una atmósfera especial, a la que habrá que añadir lluvia y climatología adversa. Si sumamos que cinco pilotos llegan en menos de 25 puntos de distancia en la disputa por el título, el panorama es sensacionalmente bélico.
Y por ello hay que afilar las armas, Ferrari carga un nuevo paquete aerodinámico en el F10, Red Bull sabe que ‘el terreno’ le favorece y la lentitud de Singapur juega a su favor, mientras que McLaren apela a ese ‘as en la manga’ que se suele sacar la escudería inglesa en los momentos decisivos.
A estas alturas, los errores se pagan más caros que los aciertos, por lo que una pista mojada y en la que se rueda de noche no parece el mejor sitio para arriesgar, aunque ahí puede estar la clave, pues quien se atreva puede asestar un golpe importante en el Mundial de Fórmula 1.
Además, será la primera carrera de la temporada sin Pedro Martínez De la Rosa, sustituido por Nick Heidfeld en BMW Sauber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario