
Ayer por la noche se realizo la entrega de premios de la temporada 2010 y se corono a Mauro Fonseca como el nuevo Campeón del TC Rioplatense.
Ayer por la noche el TC Rioplatense cerró definitivamente con su decimosegunda temporada, y llevo adelante la entrega de distinciones. En mencionado evento, se hicieron presentes Medios de Prensa, Miembros de La Federación Metropolitana, el equipo de Cronometraje, el equipos de Rescate del Autodromo, mecánicos, familiares, amigos y pilotos.
Por un lado se le entrego un reconocimiento a la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, y al Autodromo Roberto Mouras por el apoyo brindado en el presente año, y por el otro se distinguió a cada uno de los Pilotos que se hicieron presentes en el evento, se premio a los diez mejores del torneo, y se coronando con una gran Copa a Mauro Fonseca como Nuevo Campeón de la Categoría, galardón que fue entregado por Juan José Garriz, campeón saliente.
En una cena más que distinguida, donde los presentes fueron muy bien agasajados por la cocina del Restaurante del Roberto José Mouras, los medios de prensa presentes, premiaron a Mauro Trivillin como “Mejor Compañero”, al equipo Paparazzo Racing por “El Mejor Auto Presentado”, y a Fernando Cutini le otorgaron el premio “Fair Play”
De esta manera El TC Rioplatense cerró una nueva temporada, esperando que el año entrante encuentre a todos juntos, disfrutando de esta pasión que tanto nos une, el automovilismo deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario