jueves, 27 de enero de 2011

Joaquín Volpe vuelve a sus origenes


“Estoy muy entusiasmado con el proyecto y ya comencé a charlar con diferentes equipos para saber qué posibilidades hay de estar integrándome a uno de ellos y correr en la Clase 2, desde la primera fecha”, explicó Joaquín Volpi, sobre sus preparativos para retornar a Turismo Nacional y competir en la división menor durante 2011, en la cual fuera Campeón cuatro temporadas atrás, conduciendo un Ford Fiesta de la escuadra de Edgardo Porfiri.

El piloto de Marcos Juárez tiene como objetivo presentarse en la especialidad para no estar en inactividad. Cabe señalar que la última participación para Volpi en la categoría fue en la competencia de San Jorge, disputada en abril del año pasado, con un Chevrolet Astra del equipo de Luis Belloso, con el cual corrió también en la primera fecha desarrollada en La Plata. “Las dos clases demostraron el año pasado que cuentan con una paridad fantástica, y eso se traslada al espectáculo en pista”, agregó el cordobés.

“La Clase 2 tuvo carreras vibrantes -y para el infarto- durante todo el año pasado y una definición muy emocionante. Eso me alentó para que enfoque mis objetivos hacia allí, para este campeonato”, acotó Volpi, quien así pretende “recomenzar” su campaña en la divisional, en donde consiguió cuatro victorias (Olavarría ‘05; y Concordia, San Jorge y Bahía Blanca ‘07) a lo largo de sus 46 presencias, comprendidas entre 2004 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario