
Trabajos sobre el auto de Trivillin.
Y a pesar de que estamos en plena temporada vacacional, los equipos de TC Rioplatense no descansan, y se preparan para una nueva temporada.
Si bien todavía falta mucho para el arranque de temporada, el equipo Cólas Competición delinea sus trabajos en su taller de La Granja. En este caso el equipo liderado por Hernán Cólas trabaja sobre el Chevrolet de Mauro Trivillin, al cual desmantelaron íntegramente, para repasar todos sus elementos de suspensión, y para someterlo a un intenso tratamiento de chapa y pintura.
La idea de Mauro es hacer un repaso general de todo el auto, como se hace habitualmente antes de arrancar cada temporada. “en esta oportunidad decidí que teníamos que hacerle un buen trabajo de pintura ya que se banco cuatro temporadas completas” señalo Mauro en relación a su Chevrolet. Además comento “todavía no tengo arreglado el tema presupuestario para este año, pero confío en poder llegar a un acuerdo con los patrocinares, para estar desde el principio…. igualmente el equipo de Hernán trabaja sobre el auto con la idea de tenerlo listo para el arranque de campeonato, y si no soy yo el que se sube por ahí es otro, pero el auto va a estar listo” manifestó el piloto de Brandsen, que de conseguir el presupuesto encara su quinta temporada dentro de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario