
El campeón 2010 de los Amigos Fiat 1.4, Mauricio Bernardez se encuentra trabajando contra reloj para llegar a la primera fecha, que la categoría disputara el 27 de Febrero en el autodromo “Roberto Mouras”.
Sobre la unidad que le permitió al piloto de Longchamps pintar el 1 en la temporada pasada se reformó la jaula y se cambiaron la pedalera y la selectora. Además ya se termino con la pintura en el interior del auto por lo que ahora solo resta el ploteado general de la unidad para poder arrancar la nueva temporada.
“Vamos a llegar con el tiempo justo porque al auto tuvimos que hacerle un gran trabajo, ya que necesitaba un cambio. Lo mejoramos todo y ahora vamos a estar más tranquilos. La idea es tratar de llegar a tiempo y terminarlo una semana antes del inicio para poder realizar una prueba, aunque todavía no esta definido”, nos comentaba Mauricio que continuara con la motorización de Alberto González.
Sobre como ve la nueva temporada el campeón nos decía: “Veo un año muy difícil ya que se suman muy buenos pilotos y va a estar entretenido. Nosotros intentaremos defender el 1, pero lo mas importante es yo ya me saqué la presión de encima y voy a ir mas tranquilo. Sobre la televisación me parece que muy importante todo el trabajo que hizo la comisión y lo veo muy bien, esperemos que esto le haga bien a la categoría para poder seguir sumando autos”, añadió Bernardez, que antes de despedirse dijo: “agradezco a mi papa, a toda mi familia y a todo mi equipo que me permitieron conseguir el titulo la temporada pasada y sobre todo agradezco a Inyección Los Álamos que es el principal apoyo económico”.
Mauricio Bernardez se quedó con titulo de los Amigos Fiat 1.4. consiguiendo 4 “pole positión” y 4 finales para ser el nuevo monarca de la divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario