domingo, 27 de febrero de 2011
Webber encantado de empezar en Australia
Con pleno respeto a la agitación civil en curso en Bahrein, Mark Webber de Red Bull está encantado de comenzar la temporada de Fórmula 1 en su país de origen, Australia una vez más y, además, cree que ello ayudará a que la carrera se mantenga en el calendario.
Mucha especulación suscitó el Gran Premio de Australia en los últimos meses, ya que el evento fue criticado por los contribuyentes – debido a una constante de cadena de pérdidas financieras – a pesar de ser inmensamente popular entre los aficionados. El alcalde de la ciudad de Melbourne también declaró que la carrera debería cancelarse.
“Este es un verdadero impulso positivo muy bueno”, dijo Webber, sobre la Ronda 1. “Como de costumbre, una vez más las desgracias o mala suerte de otras personas, que sin duda este es el caso, alguien recibe un poco de impulso.
“No es que hayamos ganado sólo un evento, que ha estado siempre en el calendario, pero es un añadido de un 15 por ciento de bonificación por el primer Gran Premio. Es volver a los viejos tiempos, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario