martes, 19 de abril de 2011

Alan Castellano al Turismo Nacional


Alan Castellano confirmó su incorporación a la Clase 2 del Turismo Nacional a partir de este fin de semana, cuando se lleve a cabo la tercera fecha del campeonato en Pigüé.
El joven piloto de Las Parejas conducirá un Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.
"Giré unas veinte vueltas y me adapté muy bien al auto, aunque sobre el final del día me fatigué un poco, debido a que este fue mi primer contacto no solo con un auto de tracción delantera, sino con uno de carrera después de un tiempo", indicó Castellano, quien es primo de Facundo Ardusso, y cuenta en su haber con los títulos 2008 de la Fórmula Metropolitana y 2009 de la Fórmula Plus.
"Su adaptación fue muy rápida y no cometió errores, fue muy prolijo y ni siquiera erró un cambio, algo que suele ser común en quienes manejan por primera vez este tipo de cajas. Era clave que se sintiera cómodo con el auto, ya que en Pigüé tendrá que adaptarse al circuito y a la categoría, cosas que desconoce", indicó, por su parte, Diego Gay, el director del equipo.
"Voy a tomarme todo con calma, porque tenemos como objetivo principal cumplir con las tres carreras próximas para adaptarnos al auto y a la categoría, porque como me dijo Facundo es muy difícil y competitiva. A él, a su hermano Alfredo, y a todos los que me apoyan, quiero agradecerles por estar siempre a mi lado", concluyó Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario