domingo, 24 de abril de 2011
Federico Lifschitz se impuso en el Top Race Series
En una carrera algo accidentada, quien largó por detrás de Gerardo Salaverría, Federico Lifschitz, se quedó con la final en Oberá, que cerró la Etapa Verano en el Top Race Series. Lifschitz hizo un tiempo de 38;28,877. El piloto no escondió su alegría en lo que fue un carrerón para él y su equipo, el GT Racing.
Completando el podio, Marcos Vázquez en su Mondeo Series consiguió alzarse con un segundo lugar que lo posiciona en el campeonato. Su tiempo fue de 38;30,141, a 1,264 del ganador. En tercer lugar quedó German Sirvent y su Vectra Series, claro que tuvo que sufrir hasta el final con el agobio de Marcelo Agrelo, quien con su auto número 4 fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio del auto número 1, comandado por “Tato”. El propio Gerardo Salaverría, que había conseguido la pole, quedó sobre el piano a metros de finalizar la carrera consecuencia del toque, cuando se encontraba en el tercer lugar.
La carrera comenzó accidentada, con el despiste de varios de los pilotos, entre los cuales Matías Lucero sufrió un vuelco que lo dejó fuera de competencia, cuando recién comenzaba la final. El Pace Car tuvo mucha actividad en una carrera llena de contratiempos. Los autos de Cristian Giuliano, Leonardo Palotini y Carlos De los Santos fueron apercibidos por falsa largada, mientras que Alejandro Leguizamón fue excluido de la competencia. Además, Gastón Pacioni no largó en la final.
Completando los primeros diez puestos de la final del Series aparecen Facundo Della Motta en su Vectra Series, seguido de Adrián Hang y Juan Manuel Lorio. Lucas Guerra, Adrián Hamze, Yamil Apud y Mauricio Chiaverano cierran la primera parte de las posiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario