
Tal cuál como estaba previsto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, supervisó las obras de reasfaltado que se llevan a cabo sobre el circuito de Balcarce.
El gobernador Daniel Scioli desarrolló una variada agenda con eje social en la ciudad de Balcarce, que comprendió la entrega de escrituras y asistencia financiera, más la supervisión de las obras de repavimentación del emblemático Autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Scioli estuvo en el autódromo para interiorizarse sobre de los avances de las obras de repavimentación que se llevan adelante con el financiamiento del Gobierno provincial.
Llegó para observar de cerca el avance de la obra que se ha iniciado tiempo atrás en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. Cabe recordar que fue el 7 de septiembre del año pasado cuando el mandatario provincial había llegado por última vez a la ciudad para presidir, precisamente, lo que significó la apertura de sobres de la licitación que convocó el Gobierno bonaerense para proceder a la repavimentación del trazado serrano.
Además concurriero el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades, desembarque en un sector determinado del autódromo para que las autoridades, junto al intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, verificando el avance del fresado de la pista cuya carpeta nunca tuvo un trabajo de fondo.
Por último, Daniel Scioli, entregó una inversión de 70.000 pesos en apoyo a la Fiesta Nacional del Automovilismo, otro cheque para el programa “Integrando Buenos Aires”, y una asistencia económica de 500.000 pesos del Programa Soluciones YA! para la remodelación de la Sociedad de Fomento y la plaza local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario